Esta mañana se celebró el Día del Niño, repleto de actividades infantiles y un almuerzo, en colaboración con la Cooperativa Agrícola San José.
Almassora cierra este domingo las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu del Roser, dedicando un momento especial a los más pequeños. El evento tuvo lugar en el aparcamiento de la piscina municipal, con la presencia de la reina de las fiestas, Aitana Adsuara, su corte de honor, la alcaldesa María Tormo, y el concejal de Fiestas, Arturo Soler.
Además, en la playa se llevó a cabo el Concurso Provincial de Pesca, organizado por el Club de Pesca Esportiva Almassora (CPE Almassora). A las 20:00 horas, se cerrará la jornada con la actuación del Musical The Time en la plaza España, seguida del lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales en el antiguo recinto de fiestas.
El concejal de Fiestas resaltó la gran participación en los actos programados y agradeció a la Junta Local de Fiestas, liderada por su presidente Santiago López, por su esfuerzo en organizar más de un centenar de eventos durante las celebraciones. También tuvo palabras de reconocimiento para la reina de las fiestas y sus damas: María Vidal, Verónica Franco, Laura Garrido y Alexandra Pesudo.
“Estamos engrandeciendo las fiestas de Almassora, como se merecen los almassorins, gracias a todos los que, con su trabajo y participación, hacen de nuestras celebraciones un punto de encuentro y diversión”, afirmó el concejal.