Almassora incorpora nuevos vehículos a la flota de Policía Local

Almassora incorpora nuevos vehículos a la flota de Policía Local

Un nuevo buggy permitirá a los agentes acceder a superficies de difícil acceso, además, se van a incorpora dos nuevas scooters eléctricas

 

El Ayuntamiento de Almassora está modernizando la flota de vehículos de la Policía Local con el objetivo de mejorar las capacidades y rendimiento de los agentes. En este contexto, se ha adquirido un vehículo tipo buggy de la marca Zforce 500 4×4, diseñado para acceder a todo tipo de terrenos. Este buggy se asignará a la Unidad de Protección Medioambiental y al servicio de playas.

La alcaldesa de Almassora, María Tormo, junto con la concejala de Seguridad Ciudadana, Silvana Rovira, han presentado este nuevo vehículo en el parque del Pitillo de la playa. Tormo destacó que el buggy está preparado para circular en cualquier tipo de superficie, incluyendo aquellas afectadas por inundaciones o de difícil acceso, como las áreas del cauce del río Millars, la desembocadura y el litoral.

Este vehículo biplaza, que tuvo un costo de 11.774,64 euros, cuenta con una potencia de 28 kW y una cilindrada de 500 cc. Además, está equipado con luminaria homologada para el servicio policial, cumpliendo con las regulaciones establecidas en el Decreto 114/2005 de homogeneización de medios de la Generalitat Valenciana.

Relacionados  Detenidos 'in fraganti' con una tonelada de cable robado