El concierto será el próximo 26 de febrero, a las 19.30 horas, en los salones de CaixAlmassora, a cargo de la guitarrista Ana María Archilés, reconocida a nivel internacional, acompañada por Irene García, también a la guitarra. Junto a ellas, la percusión de Elena Carmona y Eduardo Picazo para crear la banda sonora de las voces de la Tuna de Magisterio de Castellón. El precio de la entrada son 5 euros que irán dirigidos íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer de Almassora.
Eugenia Martinavarro, vicesecretaria del área Social del Partido Popular de Almassora, que ha sido el organizador del evento, ha declarado: “Deseamos que este concierto sea un evento cultural del que disfrute el público asistente con todas las medidas de seguridad y protección frente al covid”, y deseamos también que sirva para ayudar a quienes hoy están plantando cara a la enfermedad con la que muchos convivimos y lanzarles un mensaje de ánimo, energía y fortaleza”.
Esta iniciativa llega después de la recogida de alimentos y ropa para vecinos celebrada el pasado diciembre y trata, de igual modo, “de ser útiles a nuestros ciudadanos”, ha señalado Martinavarro.