El cómico Marco Antonio será el encargado este jueves, 18 de julio, de despertar las risas a los asistentes en la playa Benafelí.
Almassora celebrará este jueves, 18 de julio, otra emocionante tarde de entretenimiento junto al mar con un nuevo monólogo del I Cicle de Comèdia a la Mar. Este será el tercer espectáculo, tras el gran éxito de las dos actuaciones anteriores. La cita comenzará a las 20:00 horas en la playa Benafelí, donde se ubicaba la biblioteca, y la entrada será gratuita.
En esta ocasión, el humor estará a cargo del cómico Marco Antonio, quien comenta,
Desde niño, en el pequeño restaurante de mi familia, comprendí la importancia de cuidar al cliente. Me gradué en Comunicación Audiovisual porque siempre he creído que todos tienen una historia; la mía es un chiste. Por eso, desde 2011 me dedico profesionalmente a la comedia, actuando en salas, circos, teatros y televisión.
Por su parte, el concejal de Cultura, Vicente Blay Casino, ha destacado,
Es fundamental llevar una sonrisa a la vida, especialmente en verano. Por eso, animo a los almassorins a disfrutar de este ciclo que hemos diseñado por primera vez este año y que está teniendo tanto éxito.
El concejal, también destacó que Almassora se está convirtiendo en un referente provincial del mejor humor gracias a su programación anual de monólogos.
El I Cicle de Comèdia a la Mar continuará el jueves 25 de julio con la actuación de Richard Salamanca.