
El público podrá disfrutar de el espectáculo del reconocido mentalista Toni Bright, no faltarán los disfraces, bailes, magia en el casco urbano y en la playa.
El Ayuntamiento de Almassora ha preparado una emocionante agenda de actividades «aterradoras» para el próximo martes 31 de octubre en celebración de Halloween. Estas actividades se llevarán a cabo en la plaza España, de 17:30 a 20:30 horas, y están diseñadas especialmente para niños y jóvenes. Lo mejor de todo es que todas las actividades son completamente gratuitas.
Los participantes tendrán la oportunidad de maquillarse con temas relacionados con Halloween, y se les anima a asistir disfrazados, ya que habrá premios y sorpresas para los mejores disfraces. Además, habrá bailes infantiles «monstruosos» y una sesión de mentalismo a cargo de Toni Bright, uno de los magos de la mente más reconocidos de España. Bright es conocido por sorprender y entusiasmar a su audiencia, y ha participado en numerosos programas de televisión y radio a nivel nacional.
También se ha planeado una serie de actividades en el parque de Pitillo, en la playa, durante la tarde del 31 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas. Estas actividades estarán supervisadas por monitores y estarán tematizadas para Halloween. Habrá juegos infantiles, un taller de «slime», maquillaje de caras y tatuajes. Y, por supuesto, no faltará la música «terrorífica» para ambientar la tarde.
En paralelo, la Concejalía de Servicios Sociales, a través de la iniciativa Barris Inclusius, ha organizado una fiesta de Halloween en la plaza Botànic Calduch para la tarde del martes a partir de las 17:00 horas. Habrá talleres relacionados con el miedo y un concurso de disfraces.
Con esta emocionante programación de Halloween, una festividad que cada vez cuenta con más seguidores, el Ayuntamiento de Almassora busca ofrecer a sus vecinos una alternativa de entretenimiento para que disfruten en la víspera de la festividad de Todos los Santos.