Almassora repartirá bonos de parking gratuito entre los clientes del mercado

Almassora repartirá bonos de parking gratuito entre los clientes del mercado

Los ocho puestos del recinto municipal distribuirán medio millar de tiques para poder estacionar en el aparcamiento subterráneo, facilitando así la movilidad de los compradores.

 

El Ayuntamiento de Almassora, en colaboración con la empresa que administra el aparcamiento subterráneo APK2, ha lanzado una campaña para respaldar las compras en el Mercado Municipal. La concejala de Comercio, Silvana Rovira, ha presentado esta iniciativa que incluye la distribución de 500 tickets de estacionamiento entre los ocho puestos del mercado.

Estos tickets proporcionan una hora gratuita de estacionamiento para los clientes. Rovira ha anunciado que desde la Concejalía de Comercio y Mercados se evaluará la efectividad de la campaña para considerar su extensión a los comercios cercanos al mercado.

Esta acción había sido solicitada por los vendedores del mercado para facilitar el estacionamiento en el centro de la localidad y así permitir a los clientes realizar sus compras sin dificultades. Es una de las medidas que el Ayuntamiento de Almassora ha implementado para promover la actividad local.

Rovira ha recordado que actualmente también está en marcha la campaña de sorteo de 10 vales de 300 euros para compras en comercios locales, que concluirá con el sorteo programado para el 18 de noviembre a las 12:00 horas en el Mercado.

Además, las instalaciones del mercado han presentado recientemente una nueva imagen corporativa y se están promoviendo showcookings para reactivar la actividad y ofrecer opciones de entretenimiento relacionadas con la gastronomía.

«Desde el Ayuntamiento de Almassora estamos comprometidos con nuestro comercio, ya que es un pilar fundamental en la economía local en la que dependen muchas familias», subrayó la concejala, alentando a los almassorenses a apoyar las compras locales.

Relacionados  Castellón adjudica las reformas del Recinto de Ferias y Mercados y del Mercado de San Antonio