Almenara abre edificio de atención ciudadana y registro en Playa de Casablanca

Almenara abre edificio de atención ciudadana y registro en Playa de Casablanca

Estará operativo cada jueves en horario de 11 a 13 horas, al mismo tiempo que lo estará la Biblioteca.

 

El Ayuntamiento de Almenara inaugurará a partir del próximo jueves, 2 de noviembre, un Punto de Atención Ciudadana y Registro en el Edificio Miguel Hernández, que se encuentra en la Playa Casablanca de la localidad. Este punto estará disponible todos los jueves en horario de 11 a 13 horas, coincidiendo con el horario de apertura de la Biblioteca.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, explicó que con esta iniciativa buscan acercar los servicios administrativos locales a los residentes de la Playa Casablanca que no pueden desplazarse hasta el Ayuntamiento de Almenara. Por tanto, han habilitado este punto de atención y registro donde se podrán llevar a cabo diversos trámites municipales, tanto de forma presencial como a través de la sede electrónica. La alcaldesa destacó que esta acción cumple con el acuerdo plenario que se había establecido previamente.

Además, en el mismo Edificio Miguel Hernández, también estará disponible el servicio de Biblioteca todos los jueves de 11 a 13 horas. Esto facilitará, entre otras cosas, el préstamo de libros a los usuarios.

Relacionados  Primer Plan Local para la 'Inclusión y la Diversidad LGTBI de Almenara'