El Consistorio de Almenara a través de la Brigada Municipal de Obras y Servicios está ampliando la entrada al Paraje dels Estanys de la población con el objetivo de “proporcionar una mejor llegada a los vehículos, tanto para la entrada y salida, así como incluso a los autobuses que vienen hasta nuestro paraje” según ha explicado el concejal de Obras y Servicios, Lorenzo Vicent.
Con esta medida se mejora el acceso al Paraje dels Estanys que quedaba un tanto angosto y que en ocasiones producía inconvenientes a los vehículos que intentaban entrar o salir a la carretera que une Almenara con la Playa Casablanca. Por otra parte se ampliará la entrada, incluso se mejorará la visibilidad.
Las obras de ampliación del acceso estarán terminadas en breve, quedando listas para la temporada de Semana Santa, que es una en las que más familias acuden tanto al paraje como a la zona recreativa. Entre otras cuestiones, las obras están consistiendo en entubar parte de la cuneta que se encuentra cercano a la carretera para ampliar la llegada al lugar, dotándolo de todas las medidas de seguridad.