La concejalía de Familia e Infancia entrega los diplomas de los cursos de formación la Llar y Taller Jove de Cáritas.
En un evento realizado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón, el concejal de Familia e Infancia, Alberto Vidal, ha entregado diplomas a los alumnos que participaron en el Taller Jove y la Llar de Cáritas durante el presente curso escolar. Estas dos iniciativas, organizadas y promovidas por Cáritas en colaboración con el gobierno municipal, tienen como objetivo ayudar a personas en situación de alta vulnerabilidad y con recursos limitados a integrarse en el mundo laboral.
Un total de 19 alumnos recibieron diplomas: 7 de la Llar y 12 del Taller Jove.
El programa de la Llar está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad, mientras que el Taller Jove atiende a jóvenes con problemas de absentismo escolar, ofreciéndoles formación en electricidad, carpintería y servicios administrativos y comerciales, para que puedan acceder a cursos de Formación Profesional con conocimientos previos.
Vidal destacó ,
La labor que realiza Cáritas es encomiable y una vez más queremos darles las gracias. El Ayuntamiento confía en el gran trabajo que llevan a cabo para mejorar la vida de muchas personas de la ciudad y, desde la concejalía de Familia e Infancia, seguiremos apoyando proyectos como estos que mejoran la vida de las personas y promueven la concepción de familia.
Concluye.