La candidata socialista a la alcaldía pide a la ciudadanía que “sume a favor del progreso”
La candidata socialista a la alcaldía de Castellón, Amparo Marco, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que “sume a favor del progreso” y dé su apoyo a la “propuesta solvente y sensata que representa la candidatura socialista, que garantiza las políticas de bienestar y de desarrollo económico, frente a propuestas extremistas de derecha e izquierda”.
Marco ha protagonizado la pegada simbólica de carteles que ha dado inicio a la campaña en la que el PSPV opta a ganar las elecciones y a integrar el Gobierno. Dirigentes provinciales y cargos institucionales han acompañado a las personas que forman parte de la candidatura socialista.
La candidata ha declarado su propósito de “trabajar por y para la ciudadanía” y se ha comprometido a desarrollar una campaña electoral “en positivo” para explicar al electorado las propuestas con las que el PSPV quiere consolidar el cambio en el Ayuntamiento. “Castellón tiene la oportunidad de mirar al futuro o retroceder a lo peor del pasado”, ha significado.
“Nuestra consigna es y será poner a Castellón por encima de todo. Y defenderemos los derechos y libertades que tanto costaron de conseguir a nuestros padres y abuelos”, ha añadido. “La ciudadanía decidirá qué Castellón quiere para los próximos cuatro años y nuestra propuesta es la de una ciudad abierta, solidaria, participativa y en desarrollo permanente”.
Marco destaca que “la ciudadanía valorará la gestión municipal de los últimos cuatro años, que ha permitido sanear la economía municipal, invertir en grandes obras públicas y servicios de atención a la ciudadanía, además de recuperar la reputación como ciudad tras el periodo indigno de la derecha, que dañó la imagen de Castellón y lastró su potencial”.
La alcaldesa remarca la necesidad de un nuevo mandato “con amplia mayoría socialista” para afrontar los nuevos desafíos de la ciudad. “El PSPV-PSOE ha gestionado las grandes áreas de gestión del Ayuntamiento, las de mayor presupuesto, y ha demostrado capacidad para hacerlo de forma sensata. Creemos que este mandato ha sido un punto de inflexión y que ahora hay que continuar avanzando”, agrega.