El cuerpo del fallecido ha sido trasladado a Castellón, donde se le realizará una autopsia para esclarecer las causas precisas de su muerte.
Esta mañana, un hombre de alrededor de 75 años ha sido hallado sin vida en la Playa Norte de Peñíscola. El cuerpo del varón fue encontrado en el agua sin signos de vida, y a pesar de los esfuerzos inmediatos del equipo de socorristas por brindarle asistencia, no se pudo salvar su vida. Fueron los propios bañistas los que dieron la voz de alarma al ver el cuerpo flotando en el mar.
Alrededor de las 11.30 horas se ha alertado al CICU de que habían sacado inconsciente a un hombre en la playa Norte de Peñíscola.
Aunque se llevaron a cabo maniobras de reanimación, tanto por parte de los socorristas como del equipo de la SAMU, los intentos no tuvieron éxito.
Hasta el lugar también se desplazó la Guardia Civil y la Policía Local que acudieron rápidamente.
Todo indica que el hombre murió ahogado pero su cuerpo ha sido trasladado a Castellón, donde se le realizará una autopsia para esclarecer las causas precisas de su muerte. Hasta el momento, no se dispone de más información sobre las circunstancias que condujeron a este trágico suceso.
Fotografía portada: Archivo SAMU GVA.