La Policía Local de Oropesa encontró el cuerpo del hombre tras acudir a la vivienda por el aviso por "una fuga de agua".
La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda que se incendió en Oropesa (Castellón), según confirmaron fuentes del instituto armado.
Los hechos ocurrieron a las 8:55 horas del pasado martes día 2 de enero, cuando la Policía Local de Oropesa recibió el aviso de los vecinos de la calle Pío XII sobre una fuga de agua en una vivienda ubicada en un edificio.
Según indicaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, cuando los agentes de la Policía Local ingresaron a la vivienda, descubrieron el cadáver de un hombre y notaron que se había producido un incendio.
Los bomberos acudieron a la vivienda y extinguieron los restos de fuego que quedaban en la zona del comedor, ya que el fuego prácticamente se había apagado por sí mismo.
La Guardia Civil está investigando las causas del incendio en la vivienda y está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte del hombre de aproximadamente 70 años. Por su parte, el Consorcio de Bomberos de Castellón informó que el fallecido era el único que residía en la finca. Fuentes consultadas destacan que residía en régimen de alquiler en esta vivienda donde fue descubierto sin vida y ocupaba el único inmueble del edificio.
Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por Consorcio de Bomberos de Castellón. Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).