Aumenta el número de participantes en la cacerolada diaria de María Agustina

Aumenta el número de participantes en la cacerolada diaria de María Agustina

Cada día son más lo vecinos de Castellón que acuden a la cita diaria de María Agustina para pedir la dimisión del Gobierno

Prácticamente sin convocatoria, por iniciativa popular más bien, la cacerolada en protesta por la gestión de la crisis del virus de Wuhan que se celebra todos los días, a las 21 horas, en la Plaza de María Agustina, cuenta cada vez con más participantes.

Los vecinos muestran su  indignación por  desconocer los motivos reales y los criterios objetivos que se han seguido para un confinamiento de más de 60 días, y piden transparencia en el «plan de desconfinamiento».

El enfado de los vecinos subió ayer de tono al conocerse la noticia de que la Generalitat Valenciana renuncia a pedir el pase a la Fase 2.

La protesta sigue siendo ejemplar en cuanto al mantenimiento de las normas de protección marcadas y por el orden con que se hace.