Ayódar y Fuentes de Ayódar comunican sus necesidades a Susana Fabregat

Ayódar y Fuentes de Ayódar comunican sus necesidades a Susana Fabregat

Estos encuentros forman parte de la iniciativa de la Generalitat Valenciana de sostener un diálogo activo con los 135 municipios de Castellón.

 

La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha realizado una visita a las localidades de Ayódar y Fuentes de Ayódar, ubicadas en la comarca del Alto Mijares, con el propósito de familiarizarse con las necesidades de los residentes y evaluar el estado de las inversiones realizadas por la Generalitat en ambas localidades.

En primer lugar, Fabregat se reunió en Fuentes de Ayódar con el alcalde del municipio, Jordi Lucena, para discutir sobre las principales ayudas y áreas de cooperación con la Generalitat. Luego, se trasladó a Ayódar, donde sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde Joaquín Ventura, con el fin de conocer los proyectos más relevantes en materia medioambiental e infraestructural del municipio.

Fabregat resaltó la importancia de estos encuentros como parte del «compromiso firme del Consell con los municipios de la provincia para establecer una comunicación directa y eficaz con la administración, con el único propósito de ser ágiles en la atención a los ciudadanos«. Estas reuniones de trabajo están dentro del marco de la iniciativa de la Generalitat Valenciana de mantener un diálogo activo con los 135 municipios de la provincia de Castellón, con el objetivo de conocer de primera mano las preocupaciones de sus habitantes.

Relacionados  Inversión de 1,2 millones para el Alto Mijares contra la despoblación