Las tormentas de Castellón podrían ir acompañadas de granizo y presentar intensidades de precipitación de forma local fuertes
La Comunitat Valenciana registrará este martes un descenso de las temperaturas y se aguardan tormentas dentro de Castellón por la tarde, conforme la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Esta jornada, además de esto, va a presentar intervalos de nubes bajas y no se descartan precipitaciones débiles en el sur de Valencia. La segunda mitad del día tenderá a cielo poco nuboso en el litoral y a nubosidad de evolución diurna en el interior.
Las tormentas de Castellón podrían ir acompañadas de granizo y presentar intensidades de precipitación de forma local fuertes. Este martes va a haber, además de esto, viento del este en el litoral que reducirá a flojo en últimas horas.
Las temperaturas mínimas van a ir en descenso en el interior y no va a haber cambios en el resto; al paso que las máximas experimentarán una bajada extendida, de forma local notable en la mitad meridional. Así, Alicante registrará una mínima de veintitrés grados y una máxima de treinta y tres grados ; Castelló, de veinticuatro y 32; y València, de veintiséis y treinta grados