Barrachina aboga por la provincia en la toma de posesión de la delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat

Barrachina aboga por la provincia en la toma de posesión de la delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat

La presidenta ha enfatizado que las demandas abarcan diversas áreas, incluyendo infraestructuras, sociedad, medio ambiente, educación y salud.

 

La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha asistido en la mañana de hoy a la ceremonia de toma de posesión de la delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat. En sus palabras, Barrachina ha destacado el inicio de un nuevo período en el cual la Diputación y el Consell trabajarán en colaboración estrecha para impulsar el liderazgo de la provincia de Castellón.

La primera dirigente femenina de la Diputación de Castellón ha elogiado la relación de apertura con el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y con la delegada del Consell, Susana Fabregat. Barrachina ha enfatizado que esta cooperación permitirá a la Diputación reclamar los derechos justos para los habitantes de Castellón. La presidenta ha señalado que entre las prioridades necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Castellón se encuentran la creación de residencias para personas mayores y dependientes, centros de día, colegios y centros de salud.

Barrachina ha explicado que se está trabajando arduamente para representar los intereses de todos los municipios de la provincia ante la Generalitat Valenciana. En este esfuerzo, tanto el presidente Carlos Mazón como la delegada del Consell, Susana Fabregat, son aliados indispensables.

La presidenta ha enfatizado que las demandas abarcan diversas áreas, incluyendo infraestructuras, sociedad, medio ambiente, educación y salud.

La colaboración entre la Diputación y la Generalitat se orienta hacia un objetivo común, en sintonía con las expectativas de la ciudadanía. Barrachina ha subrayado la importancia de que la provincia recupere su posición de liderazgo y que las soluciones necesarias para los castellonenses sean implementadas de manera efectiva. Esta labor se llevará a cabo a través del diálogo y la cooperación conjunta.

Relacionados  Pradas anuncia las obras del Puerto de Benicarló

Según Barrachina, tanto el presidente Carlos Mazón como la delegada del Consell están al tanto de los desafíos principales que enfrenta la provincia de Castellón. Además, cuentan con propuestas y medidas concretas para abordar las dificultades y superar los retos que preocupan a la comunidad. Esto incluye garantizar una atención sanitaria de alta calidad mediante la recuperación del CICU, así como reducir la carga fiscal para los ciudadanos.

La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, ha resaltado la colaboración entre las instituciones y ha destacado el compromiso compartido de trabajar en beneficio de los habitantes de Castellón, abordando las necesidades fundamentales de la provincia en conjunto con el liderazgo de la Generalitat Valenciana.