Barrachina desde el PPCS culpa al PSOE por el conflicto entre Argelia y España

Barrachina desde el PPCS culpa al PSOE por el conflicto entre Argelia y España

La presidenta provincial del PP de Castellón (PPCS), Marta Barrachina, ha considerado que el enfrentamiento entre Argelia y España se produjo "de forma superflua" ante "la inexperiencia e irresponsabilidad" del Partido Socialista.

 

Barrachina incide en explicar que este enfrentamiento es consecuencia de las «resoluciones» socialistas y le ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,

Sus políticas errantes solo producen incendios.

Dada esta situación, en un comunicado, ha urgido al Gobierno Español a solucionar «lo antes posible» la crisis diplomática con Argelia pues la industria del azulejo, según asevera la «popular»,

Produce 25.000 empleos en la provincia de Castellón y clama por una solución, no puede ni debe pagar los platos rotos.

Barrachina ha censurado la actitud del Ejecutivo de España y ha alertado,

Pone bajo riesgo, no solo el negocio con uno de nuestros mejores clientes del servicio provinciales, sino más bien uno de los grandes suministradores de gas natural, energía indispensable para el funcionamiento de los hornos cerámicos.

En el trascurso del Comité Ejecutivo Provincial del PPCS, festejado este sábado en el Grao de Castelló y que ha aprobado las nuevas altas de afiliaciones de la organización, la líder ‘popular’ ha reivindicado las políticas del PP como «las únicas que producen estabilidad, desarrollo, empleo y prosperidad».

La presidenta provincial del PPCS ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que sus «políticas errantes solo producen incendios». Señala además,

Los bandazos y la carencia de criterio del Gobierno del Partido Socialista y sus asociados son una amenaza para los castellonenses y el conjunto de los españoles.

Ha considerado.

Para Barrachina, igualmente, Sánchez,

No solo no soluciona los inconvenientes de los ciudadanos, sino día a día le produce nuevos. Y por este motivo, es hora de que deje paso al PP, como solicita la ciudadanía, a fin de que podamos comenzar a poner orden en el caos que provocan.

La presidenta provincial del PPCS, apostilla su desacuerdo con las políticas socialistas,

La industria cerámica precisa el gas de Argelia, no solo por el hecho de que el ámbito es consumidor intensivo y dependiente de esta energía en su día a día, sino que además de esto, ayuda a regular los costos, algo totalmente indispensable en un momento de escalada de los costos energéticos de los que el gobierno de Sánchez tampoco ha sido capaz de encarar y poner en vereda.

Dada esta situación, ha reclamado que se agoten «todas y cada una de las vías diplomáticas», se atiendan las demandas de Ascer y Anffecc y «se ponga paz» en un enfrentamiento que se produjo «de forma superflua», fruto de «la inexperiencia e irresponsabilidad de los socialistas con sus resoluciones». Insiste, la presidenta de los populares.

Finalmente, Barrachina ha reivindicado las políticas del PPCS como «las únicas que producen estabilidad, desarrollo, empleo y prosperidad». «Todo cuanto toca el Partido Socialista  termina marchando mal.»

Ha zanjado.