El Ayuntamiento pone en marcha este nuevo medio de difusión, lo que amplía sus canales institucionales de comunicación con la ciudadanía y facilita una mayor inmediatez.
El Ayuntamiento de Benicàssim ha lanzado un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos acceso más rápido a la información sobre servicios públicos e incidencias. Esta iniciativa se suma a los canales ya disponibles para la difusión de novedades, la agenda de actividades y la información de última hora relevante para la población.
«La implementación de estas nuevas herramientas tecnológicas nos permite informar de manera directa y sencilla a los ciudadanos sobre eventos, cuestiones e incidencias que ocurren en nuestra ciudad de forma inmediata», ha comentado la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.
Por su parte, el concejal de Innovación, Carlos Martínez, ha señalado que «con esta medida, el Ayuntamiento se adapta a los nuevos canales de comunicación, acercando la administración local a la ciudadanía».
Los vecinos y vecinas de Benicàssim podrán seguir este canal a través de este enlace, y al activar la campanita en la parte superior derecha, podrán recibir notificaciones cada vez que se publique nueva información.
Es importante destacar que, además de este nuevo canal de WhatsApp, el Ayuntamiento de Benicàssim cuenta con su página web y presencia en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, donde ha logrado aumentar significativamente su número de seguidores, especialmente en Instagram, con un crecimiento de cuatro veces en los últimos años. Además, a través de su canal de YouTube se transmiten en directo los Plenos municipales.