Benicàssim saca a licitación las casetas y las barras de la Carpa Joven para las fiestas de septiembre en honor a Santo Tomás de Villanueva
La localidad de Benicàssim se prepara gradualmente para sus fiestas patronales en honor a Santo Tomás de Villanueva, que tendrán lugar del 20 al 29 de septiembre. Como parte de los preparativos, el Ayuntamiento de Benicàssim ha abierto la licitación para la instalación y gestión de las ocho casetas que se ubicarán en el recinto ferial, situado en el Bulevar entre las calles El Clot y paseo Pérez Bayer. También se ha licitado la explotación de las barras de la Carpa Joven, que este año estará ubicada en la calle Leopoldo Querol – Polígono 7, junto al instituto.
En consonancia con su compromiso medioambiental, el consistorio ha establecido criterios de sostenibilidad como prioridad en la adjudicación de las casetas del Bulevar y las barras de la Carpa Joven. Entre estos criterios se incluyen el compromiso de las empresas interesadas de no utilizar vasos desechables y de ofrecer agua no envasada de manera gratuita a los consumidores, clientes y usuarios de sus servicios.
Las empresas interesadas en optar a uno de los puestos pueden presentar sus propuestas hasta el 20 de agosto. Las propuestas deben entregarse en el Registro de Plicas de la Secretaría del Ayuntamiento de Benicàssim, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Posteriormente, se deberá realizar el registro en el Registro General del Ayuntamiento. Las bases y anexos de la licitación están disponibles para su consulta en la página web del Ayuntamiento.