En colaboración con Turisme Comunitat Valenciana, el cantante Álvaro de Luna ha elegido diversas localizaciones icónicas de las tres provincias de la Comunitat Valenciana para el rodaje de su último videoclip, 'Todo contigo', el cual es un adelanto de su próximo álbum 'Uno'.
En colaboración con Turisme Comunitat Valenciana, el cantante Álvaro de Luna ha elegido varias localizaciones icónicas de la Comunitat Valenciana para el rodaje de su último videoclip ‘Todo contigo’, lanzado en marzo a través de la discográfica Warner Music. La pieza incluye imágenes del interior del Palacio Ducal de los Borja en Gandia, así como de las playas de Benicàssim y Benidorm, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Esta iniciativa forma parte de una campaña publicitaria online que busca integrar la Comunitat en formatos especiales y exclusivos, mediante la aparición de localizaciones significativas. El videoclip está siendo promocionado en las redes sociales del artista y de Turisme Comunitat Valenciana, así como en diferentes canales oficiales.
El Palacio Ducal de Gandia es uno de los escenarios principales del videoclip, donde Álvaro de Luna aparece en un banquete con champagne y luz de candelabros. La pieza muestra los azulejos de la época, las tallas de madera y oro, y los impresionantes lienzos del techo de sus salones. El cantante rinde homenaje a un «lugar simbólico» donde se vivieron «tantas intrigas, amores y desamores». También se le ve en Benidorm bajo luces modernas y en la playa de arena fina de Benicàssim con un look más informal.
La canción, compuesta por Álvaro de Luna, tiene un estribillo pegadizo y toques andinos en su melodía, fruto de su experiencia de gira por Latinoamérica. Fue grabada entre Colombia y España bajo la coproducción de Paco Salazar y el colectivo Mapache. El videoclip ha sido promocionado en las principales cabeceras de estilo de vida del país, gracias a la herramienta del grupo Publicis Content on Demand.