La banda festeja el concierto especial en honor a la patrona Santa Cecilia con nuevas incorporaciones.
La Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim ha comenzado la programación especial con ocasión de la celebración de la festividad de la patrona de los músicos. Esta tarde la banda, encabezada por su presidenta Marta Navarro y dirigida por Josep Martí Juan, ha dado la bienvenida a la integración de nuevos músicos y la celebración del concierto especial en honor a Santa Cecilia.
En este dos mil veintidós, son 6 los nuevos músicos que se han unido a la Unión Musical y que son: Clara Silvestre Mollar (violonchelo), Ana Albero López (clarinete), Estel Meneu Solà (oboe), Guillem Boscà Sorribes (trompa), Paula Bañuelos Cid (flauta) y Noa Martín Mora (saxo).
Han sido presentados a lo largo de el concierto que la Unión Musical Santa Cecilia ha ofrecido en el Teatro Municipal Francisco Tárrega. La primera edila, Susana Marqués ha indicado,
Como tierra que vive y siente la música, es un orgullo ver que año a año la Unión Musical Santa Cecilia sume nuevas y nuevos miembros, agregando así más talento a nuestra banda que a lo largo de sus más de ciento veintisiete años de historia ha sido la escuela de muchos y muchas benicenses y ha formado a grandes músicos y músicas.
El programa del concierto ha incluido un repertorio variado, de diferentes estilos y ha permitido mostrar la utilidad que puede tener la banda, entre aquéllos que se interpretó el pasodoble Lo Cant del Valencià de Pablo Sosa , la suite The Storms que incluye The Tempest, Into the Storm y The Maelstrom. Pompella de Hugo Chinesta, Banja Luka Jan de Haan y el poema sinfónico Víkings de Lionel Beltràn han completado la programación.