La Unión Musical Santa Cecilia ofrece un concierto en homenaje al que fue archivero y músico de la sociedad a lo largo de más de cuarenta años.
Benicàssim ha homenajeado a Juan José Tàrrega Queral de la mejor forma posible: con música. El Teatro Municipal Francisco Tárrega ha acogido un emotivo homenaje con un concierto en recuerdo al que fue archivero y músico de la Unión Musical Santa Cecilia a lo largo de más de cuarenta años.
El acto empezó con la interpretación del pasodoble “Juan José ‘l’Ordinari’” compuesto por Eduardo Soliva, en su honor. El nombre del pasodoble hace referencia a su oficio: el ordinario era un género de transporte local de paquetería.
Tras el emotivo acto, la banda de música siguió con el repertorio musical en el concierto en homenaje a los asociados de la sociedad musical y, bajo la dirección de Josep Martí Juan, los músicos interpretaron Aquarium, (Johan de Meij), Calígula (Hugo Chinesta), Espíritu (Seis colombiano) y El triángulo de las bermudas (José Alberto Pina).