Bob Voulgaris recupera sus funciones al frente del CD Castellón

Bob Voulgaris recupera sus funciones al frente del CD Castellón

Con el levantamiento de la sanción, Voulgaris vuelve a liderar el club sin restricciones, en un momento clave para el CD Castellón

 

El presidente del CD Castellón, Haralabos Voulgaris, ha retomado con normalidad sus funciones al frente del club tras cumplirse los quince días de inhabilitación impuestos por el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La sanción, que comenzó el pasado 9 de abril, fue consecuencia de un incidente ocurrido tras el partido contra el Albacete, que finalizó con empate (2-2).

La RFEF justificó la inhabilitación “por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros” en aplicación del artículo 52 del Código Disciplinario, acompañada de una multa accesoria. El episodio que desencadenó la sanción tuvo lugar cuando Voulgaris se encaró con el árbitro González Díaz al término del encuentro frente al Albacete. Como resultado, el presidente no pudo asistir a la rueda de prensa del 9 de abril, en la que el CD Castellón presentó el proyecto de su Ciudad Deportiva, ya en marcha, ni ocupar el palco en los partidos posteriores contra Racing de Santander y Almería.

Con el levantamiento de la sanción, Voulgaris vuelve a liderar el club sin restricciones, en un momento clave para el CD Castellón, que continúa trabajando en sus ambiciosos proyectos deportivos y de infraestructura. Esto supone un alivio para la entidad albinegra, que recupera la plena actividad de su máximo representante.

Fotografía: X @CDCastellon

Relacionados  Castellón celebra hoy el 37 cumpleaños del estadio Castalia