Bob Voulgaris: «Tened un poco de fe, no os rindáis»

Bob Voulgaris: «Tened un poco de fe, no os rindáis»

El presidente de Castellón ha valorado la situación del equipo en el podcast de Bill Simons.

 

“Tened un poco de fe, no os rindáis”, ha sido el mensaje de Bob Voulgaris a la afición del Castellón después de las dos últimas derrotas y a falta de seis partidos de fase regular para conseguir el deseado ascenso. Voulgaris ha analizado la situación actual del equipo en el podcast de NBA de Bill Simons y, entre otras cosas, ha aprovechado para apoyar al entrenador Albert Rudé después del descontento de la afición en las últimas semanas. “Algunas personas no son fans de este entrenador en particular, una pequeña mayoría, pero ahora mismo estamos en una situación en la que nos quedan seis partidos, estamos detrás de él, vamos a seguir construyendo y a ver qué pasa”, afirmó el propietario del club.

Respecto a la situación actual del equipo, Bob ha admitido que los últimos resultados ya no permiten ascender de forma directa por la distancia de puntos respecto al primer clasificado, un Eldense siete puntos por encima. “Ahora mismo nuestra situación no es la genial. Hemos perdido en casa contra el equipo peor clasificado de la liga y nuestros aficionados se están enfadando muchos. Estábamos segundos y ahora somos cuartos, estamos a un punto del sexto y a bastantes puntos del segundo. No creo que podamos atrapar al líder, por desgracia”, lamentó el ex presidente de los Dallas Mavericks de la NBA. “Seamos realistas, el año pasado fuimos decimoterceros, ahora somos cuartos. El año pasado no teníamos posibilidades de ascenso, este año sí. Hay que tener un poco de fe”, añade Bob Voulgaris.

También habló sobre la polémica destitución del Rubén Torrecilla, decisión de la cual no se arrepiente porque no es un entrenador que no eligió él y porque no “era alguien con quien estuviera de acuerdo en como veía el fútbol”.

Imagen de portada: Web oficial CD Castellón.