Luis Andrés Cisneros, candidato al Senado por VOX , apuesta por la concesión a la Cámara Alta de sus verdaderas funciones o estudiar la alternativa unicameral.
El candidato de VOX al Senado afirma que su intención es entrar en la Cámara Alta para la regeneración de las funciones que la Constitución le concede o trabajar por un sistema unicameral, e insiste en la necesidad apremiante de liquidar las autonomías
VOX Castellón reunió ayer jueves a un nutrido grupo de asistentes en un acto que tuvo lugar en la biblioteca municipal de Vila-real donde el candidato al Senado por la formación verde, Luis Andrés Cisneros, apostó por la concesión a la Cámara Alta de sus verdaderas funciones o estudiar la alternativa unicameral así como “suprimir las autonomías por la elevada carga económica y política que suponen para el Estado español”.
Durante el mitin intervino el vicepresidente de VOX Castellón, Luciano Ferrer, que insistió en que “este camino que emprende VOX es el inicio de uno muy largo al que ya se han unido miles de ciudadanos porque nuestras propuestas son legítimas y necesarias”. “Los postulados impuestos por a izquierda tendrán su final”, explicó. Ferrer hizo referencia a la creciente invasión islamista por las políticas erróneas europeas sobre el control de fronteras: “En VOX permaneceremos firmes como un instrumento al servicio a España; no queremos una sociedad en la que quien advierte pueda ser encausado como le ha pasado a nuestro secretario general Ortega Smith”.
La presidente de VOX Castellón, Llanos Massó, en su esperada intervención expresó la necesidad de “acabar con el pancatalanismo en nuestros colegios y en la sociedad en general, ya que hay muchas organizaciones recibiendo subvenciones con el único objetivo de adoctrinar a nuestros hijos, a quienes les imponen la bandera cuatribarrada en los centros escolares que celebran el correllengüa; Massó abogó porque se pueda estudiar en español en todos los rincones de nuestra Comunidad Valenciana y que sean los padres quienes decidan qué educación quieren para sus hijos”. Y afirmó: “Usan como arma la lengua para inocular el virus independentista y separatista, usan el requisito lingüístico para que nos volvamos endogámicos y aquí sólo puedan estar y trabajar los que tengan el Mitjà de valenciano, un requisito que hasta exigen a los estudiantes para poder terminar su carrera. Eso se va a acabar”.
“Vamos a eliminar el impuesto de sucesiones, de donaciones, de patrimonio…”
Massó hizo alusión a la libertad y al derecho de los valencianos y los castellonenses a que se respeten sus tradiciones, al tiempo que subrayó la intención de VOX de derogar la Ley de la Memoria Histórica: “Nos quieren meter en el pensamiento único y eso no lo podemos consentir”. La líder de VOX en nuestra provincia prosiguió su discurso rechazando el actual infierno fiscal que viven los emprendedores: “Vamos a eliminar el Impuesto de Sucesiones, de Donaciones, el de Patrimonio, el de Actos Jurídicos Documentados… Vamos a bajar el IRPF como ningún partido nunca ha propuesto”.
La presidente de VOX en Castellón lanzó un mensaje a los agricultores de nuestra provincia señalando “no sé hasta cuándo podrán aguantar así, vendiendo en pérdidas; VOX se compromete a transformar Europa porque está llena de burócratas que no son capaces de defender a sus países miembros, no es de recibo que terceros países que no contribuyen para nada a la Unión Europea estén compitiendo en igualdad de condiciones con nuestros agricultores”.
El acto finalizó con todos los asistentes en pie para escuchar el Himno Nacional sumándose el público seguidamente con numerosos aplausos y vítores a España.