El ayuntamiento retirará los cargos a los propietarios que no estén al día en los pagos de los gastos de urbanización, no se cobrarán cuotas y se confiscarán los avales del proyecto a la entidad responsable.
El Ayuntamiento de Burriana (Castellón) ha decidido no apelar la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) el pasado 19 de mayo, que revoca la condición de agente urbanizador a la empresa Golf Sant Gregori.
El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer, se reunió con los representantes de los grupos políticos para comunicarles que, siguiendo las recomendaciones de los técnicos municipales y abogados,
No se presentará un recurso contra la sentencia que confirma el error cometido por la administración anterior al otorgar la condición de agente urbanizador a la empresa en cuestión.
Además, el ayuntamiento retirará los cargos a los propietarios que no estén al día en los pagos de los gastos de urbanización, no se cobrarán cuotas y se confiscarán los avales del proyecto a la entidad responsable.
El Ayuntamiento estudiará las posibles soluciones para recuperar Sant Gregori como un proyecto de futuro para Burriana y la Comunitat Valenciana.