La extraña aparición recuerda a “un platillo volante”.
Los vecinos de Burriana han amanecido con la sorpresa de encontrar lo que parece un objeto similar a un disco volador, como los que podemos ver en las películas de ciencia ficción.
En cuanto a las imágenes que Castellón Diario puede aportar, destacar la particularidad de la motocicleta “Honda MTX” que parece haber sido alcanzada por el “objeto del espacio sideral” que más que un socavón, como cabría esperar, ha creado una pequeña montaña de escombros en el suelo.
Aparentemente, el “ovni” también ha producido desperfectos en los vehículos aparcados, especialmente en la motocicleta que ha quedado dañada. Tampoco podemos afirmar que la moto no presentara estos desperfectos antes de la aparición de este objeto no identificado todavía.
El “platillo” ha sorprendido a su despertar, a vecinos y curiosos en la calle María Teresa de Calcula, una vía paralela a la avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón.
La estupefacción del hecho ha llegado hasta el punto que la policía local ha tenido que acordonar la zona a la espera de conocer la génesis de este suceso.
Hipótesis
Unos creen que alguna empresa de efectos especiales podría haber olvidado el insólito objeto durante la filmación de alguna película. Otros, consideran que puede ser posible que tenga relación con la cercanía de la festividad local de las Cruces de Mayo.
Y, como no podía ser menos, hay quienes aseguran que el objeto viene de otro planeta.
Lo normal, sería pensar que detrás está, o bien la broma de algún simpático o simpática que ha querido llamar la atención de la ciudadanía, o que este extraño suceso responda a alguna intención artística o creativa performance de algún artista. No estamos a 28 de diciembre (día de los inocentes) por tanto las especulaciones son libres. Desde las páginas de Castellón Diario informaremos del desenlace de esta curiosa aparición en la localidad de Borriana.