Les han entregado un detalle navideño como muestra de agradecimiento de la ciudad.
El concejal de Gent Gran, Hilario Usó, y la edila de Servicios Sociales, Esther Meneu, han visitado los dos centros residenciales de personas mayores de la localidad para desear a las personas usuarias y al personal unas felices fiestas de Navidad y trasladarles el calor y el cariño de la corporación municipal y de la sociedad burrianense en días tan señalados.
En la visita a los centros de la Generalitat y de Cáritas, los representantes de la corporación han felicitado a las personas mayores residentes y les han entregado un detalle navideño como muestra de agradecimiento de la ciudad,
Os debemos mucho, os habéis sacrificado por todos y todas; tenemos muy presente el enorme esfuerzo que habéis efectuado trabajando por nuestra ciudad a fin de que sea lo que es hoy.
Y, asimismo han puesto en valor “la fuerza y entereza que han probado y están probando en esta compleja coyuntura ”.
Además de esto, los representantes municipales han manifestado “el franco agradecimiento y enérgico aliento” a todo el equipo de profesionales de la plantilla de las dos residencias, y el reconocimiento de todo la ciudad,
Por su gran trabajo y por los cualificados cuidados que dan a nuestros mayores, tan valiosos en esta difícil situación que estamos viviendo.
También, han aprovechado la visita navideña a las personas mayores que residen en los centros para recordar,
Esta Navidad el mejor regalo es dar cariño y respaldar a nuestros mayores. Aguardamos y queremos que la Navidad nos dé fuerzas para encarar el día a día con esperanza y asimismo nos dé ilusión para superar las contrariedades y los desafíos que nos aguardan en el futuro.
Han zanjado.