Buzones y cartas para los Reyes Magos en Almassora

Buzones y cartas para los Reyes Magos en Almassora

Los más pequeños también podrán entregar sus deseos al cartero real en la plaza Pere Cornell, donde habrá hinchables y un pasacalle.

 

El Ayuntamiento de Almassora (Castellón), a través de la Concejalía de Dinamización Lingüística, ha enviado cerca de 2.500 cartas en valenciano a los seis centros escolares del municipio, así como a la escuela infantil San José. El propósito es que los niños tengan la oportunidad de expresar sus deseos a los Reyes Magos de Oriente.

El concejal de Dinamización Lingüística,Vicente Blay Casino, y el técnico responsable del Servicio de Dinamización Lingüística del municipio, Cèsar Mateu, ya han depositado sus propias cartas en valenciano en el gran buzón ubicado en la plaza Pere Cornell.

Adicionalmente, el Ayuntamiento de Almassora, ha facilitado a los niños la posibilidad de entregar sus cartas en otros buzones distribuidos por el municipio, dos en la playa, uno en Fátima, otro en la zona de Pío XII y dos más en Botànic Calduch y en la plaza Víctimas del Terrorismo.

Es importante señalar que el viernes 22, a las 17:00 horas, los más pequeños podrán entregar sus deseos al cartero real en la plaza Pere Cornell, donde se dispondrán hinchables de 17:00 a 19:00 horas. Además, habrá un pasacalle desde el colegio Riu Millars. Este evento está organizado por los Lluïsos y la Junta Local de Fiestas. Al día siguiente, el sábado 23, de 11:00 a 13:00 horas, el cartero real visitará el parque Pitillo de la playa.

Relacionados  Espectáculos familiares en el Teatre Principal de Castelló