Cabanes cierra la carretera de l’Arc por las lluvias y decreta la retirada de vehículos cerca de barrancos

Cabanes cierra la carretera de l’Arc por las lluvias y decreta la retirada de vehículos cerca de barrancos

La alerta por fuertes precipitaciones continúa activa, por lo que el Ayuntamiento ruega a la población que actúe con prudencia y responsabilidad

 

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Generalitat Valenciana ha activado este miércoles un aviso por intensas lluvias, viento y fenómenos costeros en el norte de la provincia de Castellón. Ante esta situación y con el objetivo de prevenir incidentes, el Ayuntamiento de Cabanes ha ordenado retirar todos los vehículos estacionados en las calles Pou de la Nina, Miramar y Columbretes.

Desde el Ayuntamiento se ha instado a la ciudadanía a evitar aparcar en áreas cercanas a barrancos mientras se mantenga la alerta. En este contexto, se aconseja a los vecinos seguir la evolución del clima a través de los canales oficiales del consistorio.

Además, el Ayuntamiento ha informado del cierre de la carretera de l’Arc, que permanece bloqueada al tráfico desde las 8:00 de la mañana hasta nuevo aviso. El alcalde, David Casanova, ha solicitado a los residentes actuar con máxima seguridad, prudencia y responsabilidad.

Relacionados  Cabanes concluye con éxito las XXVII Jornades Culturals a la Plana de l'Arc