El Ayuntamiento de Cabanes ha otorgado los premios que reconocen al alumnado con mejor rendimiento académico del curso pasado.
La concejala de Educación, Ivana Bartoll, ha declarado: «se trata de unas calificaciones sobresalientes que nos alegramos de recompensar para darles ánimo en su futuro académico y que les permita encarar sus propios objetivos, y además, deseamos estimular el esfuerzo y la perseverancia de nuestros jóvenes, que suponga una motivación para seguir estudiando con niveles superiores en aquello que más les guste”.
La línea de apoyo económico estaba dedicada a alumnado que terminase una etapa escolar y pasase a la siguiente. Así pues, Anna López Segarra ha conseguido el galardón de 2º de Bachillerato, con un premio económico de 1000 euros y un diploma. Carla Beltrán Blasco es la galardonada con el premio de 4º de la ESO, valorado en 300 euros y un diploma. Además, Aitana Bonet Monferrer y Abel Prats Escuriola recibieron un regalo y un diploma para cada uno en reconocimiento de sus calificaciones en 6º de Primaria.