El entrenador del Villarreal se deshace en elogios hacia sus jugadores tras ganar al Granada
El técnico del Villarreal CF, Javi Calleja, se ha deshecho en elogios hacia sus jugadores tras la importantísima victoria conseguida ante el Granada por 0-1. EL Submarino acumula tres triunfos consecutivos en el regreso de LaLiga tras el parón por la pandemia del COVID-19. “Es verdad que era lo soñado empezar así, y además dando esta imagen, con una solidez defensiva que nos hace conseguir victoria tras victoria”, comentó Calleja.
El técnico madrileño realizó hasta siete cambios en el once inicial con respecto al equipo que ganó al Mallorca. “El que entra lo hace bien, se han hecho muchos cambios y todos han estado a nivel excelente. Hay plantilla para estar ahí arriba. El equipo no ese ha resentido pese a siete campos y eso es un orgullo. El que no esté metido en el ajo no puede estar, y todos aquí están dispuestos a echar una mano”, aseveró.
En cuanto a la opciones europeas, Calleja se muestra ambicioso, aunque prefiere mantener los pies en el suelo: “Vamos a pelearlo partido a partido para estar lo más arriba posible. Soñamos en grande, pero estamos con los pies en el suelo”.
El Villarreal suma nueve puntos en los últimos tres partidos con tres goles. “Nos gustaría sentenciar los partidos con un margen más amplio y acabar los partidos en campo contrario, pero hemos sabido defender. Tenemos que exigirnos en dese dominio del partido. Pero también cuenta el equipo rival y el cansancio”.
Sofian Chakla debutó en LaLiga y lo hizo rindiendo a un gran nivel. «Es una de las grandes noticias de hoy para mí. En la Copa se le señaló un poco y hoy tenía presión, pero ha estado extraordinario, con personalidad y contundente. La confianza en él mismo y el trabajo le ha dado resultado. Cuando uno no deja de luchar y pelear encuentra la recompensa. Hizo un partido extraordinario. Es un gran jugador y una excelente persona».
Para finalizar, Calleja destacó la importancia de los tres puntos sumados ante el Granada: “Hoy era importante dejar más descolgado al Granada y hemos sabido interpretar lo que necesitaba el partido para sumar tres puntos. Ahora, no tenemos casi tiempo ni para disfrutar. No hemos atado el partido, porque hemos tenido ocasiones para estar más tranquilos. Los tiempos los hemos manejado mucho mejor, los espacios, llegar a campo contrario y darle pausa… Hemos tenido más criterio que el otro día ante el Mallorca”.