El entrenador del Villarreal CF define el partido ante el Granada como “intenso y alocado”
El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, aseguró tras el partido ante el Granada que a su equipo le faltó finiquitar el duelo: “Lo teníamos en la mano, pero no hemos sabido cerrar el partido”. Por otra parte, el entrenador madrileño remarcó que deben ser más expeditivos. “A la hora de entrar en el área hay que ser más contundentes, tanto con o sin el balón. Ha sido un partido intenso y alocado”, afirmó.
Para el preparador, el rival también hizo méritos: “El Granada ha demostrado mucha personalidad, viene con hambre de Primera y se lleva un punto justo”. Pese a quedarse con la miel en los labios, Calleja se muestra optimista de cara al futuro: “Lo teníamos en la mano, pero tenemos que seguir, es el primer partido de Liga y hay que levantar el ánimo para ganar contra el Levante”.
Lo mejor, según Calleja, fue la pegada demostrada por el equipo: “Tenemos mucha capacidad a la hora de generar y marcar goles, aunque no hemos sabido cerrar el partido. El Granada tiene buenos rematadores a balón parado”.
Para finalizar, el madrileño lamentó que los primeros minutos no fuesen de dominio amarillo: “Me da rabia e impotencia como hemos salido en la primera parte. Debemos demostrar más determinación”.