Camarero sobre la dimisión de Alfred Costa en À Punt

Camarero sobre la dimisión de Alfred Costa en À Punt

Alfred Costa presentó su dimisión de manera formal mediante un escrito dirigido a la plantilla de À Punt, donde anunciaba que su decisión era "irrevocable".

 

La vicepresidenta y portavoz del Consell, Susana Camarero, ha expresado su «respeto» ante la decisión de Alfred Costa de presentar su dimisión «irrevocable» como director general de À Punt, tras casi cinco años al frente de la radiotelevisión pública valenciana. Camarero, quien se encontraba en una rueda de prensa para informar sobre las actuaciones realizadas en las zonas afectadas por la dana, fue preguntada por este hecho tras conocer la noticia en el mismo momento que los medios de comunicación.

Camarero ha destacado que, según la información recibida, la dimisión de Costa responde a «motivos personales» y ha asegurado que, aunque no puede profundizar en los detalles, respeta completamente cualquier decisión tomada por el director.

La vicepresidenta del Consell también ha deseado «lo mejor» a Costa en su futuro personal y profesional, y ha agradecido su labor al frente de À Punt.

Le agradecemos los servicios prestados durante este tiempo, como siempre, y como no puede ser de otra manera.

Subrayó Camarero, resaltando la importancia de su contribución al medio público.

Alfred Costa presentó su dimisión de manera formal mediante un escrito dirigido a la plantilla de À Punt, donde anunciaba que su decisión era «irrevocable». La noticia llega en un momento crucial para la radiotelevisión pública valenciana, que sigue afrontando desafíos internos y externos en su gestión.

Por su parte, la vicepresidenta no quiso entrar en más detalles sobre los motivos detrás de la renuncia y se limitó a recordar que fue durante la rueda de prensa cuando se conoció esta información.

Relacionados  Plazas para el cuerpo de inspectores de la Conselleria de Educación