Canet lo Roig ya cuenta con zona para autocaravanas

Canet lo Roig ya cuenta con zona para autocaravanas

Canet lo Roig es un lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila rodeados de naturaleza, historia y buena comida.

 

El Ayuntamiento de Canet lo Roig ha inaugurado una zona de estacionamiento para autocaravanas cerca del centro de la localidad. Este espacio gratuito tiene capacidad para albergar a 5 vehículos y cuenta con servicios como la limpieza de aguas grises y negras, así como la recarga de agua.

Según la alcaldesa, María Ángeles Pallarés, la finalidad de esta iniciativa es facilitar la llegada de visitantes y fomentar la economía local, ya que se espera un aumento en la actividad en negocios como bares, restaurantes y establecimientos similares.

Ahora, las personas usuarias de autocaravanas tienen un lugar específico donde pernoctar y conocer la población.

Canet lo Roig es una localidad situada en la en la comarca del Baix Maestrat, en la provincia de Castellón. Conocida por su belleza natural y su rica historia. Es un lugar perfecto para aquellas personas que buscan una escapada tranquila y sentirse rodeados de naturaleza.

La localidad cuenta con una gran variedad de paisajes, desde los campos de olivos hasta las colinas cubiertas de pinos y está situada en la cuenca media del río Cervol, ofreciendo un lugar ideal para practicar actividades al aire libre como paseos en bicicleta y senderismo.

Es una población también conocida por su patrimonio histórico. El casco histórico de la ciudad es un lugar imprescindible para visitar, con una gran cantidad de edificios y monumentos que datan de la época medieval.

La localidad también es conocida por su rica gastronomía, con una gran variedad de platos típicos de la región valenciana. Asimismo cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes donde se pueden degustar estos platos y otros productos locales.

Relacionados  Jesús Albiol: "No hay censura, pueden ver las películas en Netflix"

Canet lo Roig es un lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila rodeados de naturaleza, historia y buena comida. Su belleza natural y patrimonio histórico hacen de esta población un lugar ideal para visitar en cualquier época del año.