Cardona: «El Madrid es siempre un rival muy complicado»

Cardona: «El Madrid es siempre un rival muy complicado»

El defensa catalán ha resaltado el excelente inicio de temporada del Villarreal y ha expresado su satisfacción por su papel en el equipo.

 

Sergi Cardona se ha presentado ante los medios este jueves para comentar la situación actual del Villarreal CF, que se medirá este sábado a las 21:00 horas contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Un momento dulce para el Villarreal

“Sin duda, el equipo ha tenido un gran inicio de temporada. Estamos en una buena dinámica y seguimos trabajando para mantener la racha y llegar al parón con otra victoria”.

Más minutos de juego

“Estoy muy contento. Todos los jugadores queremos minutos y continuidad, y yo los estoy teniendo. He trabajado arduamente desde el principio, intentando asimilar rápidamente los conceptos que el entrenador desea. Quiero devolverle en el campo la confianza que me ha brindado”.

Sobre Marcelino

“Es un técnico muy exigente. Al llegar a un equipo nuevo, tuve que adaptarme a sus ideas. El entrenador ha estado muy pendiente para que los nuevos nos integremos lo más pronto posible”.

Los laterales: alta exigencia y poco descanso

“Es una posición que demanda mucho, se recorren muchos kilómetros. Por eso, trato de descansar y recuperarme lo mejor posible. Me siento bien físicamente”.

El Real Madrid llega tras una derrota

“Han perdido un partido recientemente y parece que están en una mala racha. El Madrid siempre es un rival complicado, pero debemos centrarnos en nosotros y seguir con lo que estamos haciendo. Tenemos la capacidad para hacer un buen partido y obtener un buen resultado en el Bernabéu”.

Un Real Madrid herido: el rival más peligroso

“Jugar contra el Real Madrid siempre es difícil, especialmente después de una derrota, ya que eso los hace aún más peligrosos. Necesitamos estar alertas, no conceder oportunidades y tratar de crear las nuestras”.

El Villarreal, sólido fuera de La Cerámica

“El equipo ha mejorado notablemente y debemos seguir así. Ahora nos generan menos ocasiones, aunque las que nos hacen son claras. Debemos trabajar en esa área. Vamos con la misma mentalidad, siendo valientes fuera de casa y afrontando el partido como lo hemos hecho en los anteriores”.

Sensaciones personales

“Estoy disfrutando al máximo de estar aquí. Estoy muy ilusionado por estar en la tercera posición y formar parte de un equipo que te permite estar en la parte alta de la tabla. Esto me motiva a luchar y trabajar al máximo para cumplir con las exigencias del equipo. También es destacable la ambición del grupo, que tras ganar un partido, ya piensa en el siguiente. Tenemos la capacidad de luchar por grandes logros”.