Carles Salvador, nuevo jugador del CD Castellón

Llega el primer fichaje de Castellón para el CD Castellón.

El centrocampista Carles Salvador Vidal vuelve a su Castellón de la Plana natal para jugar en el equipo de su ciudad las próximas tres temporadas.

Nacido el 17 de septiembre de 1990 en la capital de La Plana, Carles Salvador llega al CD Castellón para desempeñar un papel protagonista en los esquemas de Óscar Cano en el centro del campo ‘orellut’, y está llamado a ser un jugador importante que seguro va a dar que hablar en Castalia.

Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, CD Castellón y Valencia CF, Carles se estrenó en Segunda B en la temporada 2011-12 con el Valencia Mestalla, y desde entonces el mediocentro cuenta con casi 20.000 minutos en la división de bronce.

Carles Salvador ha sido un fijo allá donde ha estado: Valencia Mestalla, Olímpic de Xàtiva, Alcoyano (donde coincidió con el técnico Óscar Cano) y finalmente en el Logroñés, de donde llega procedente de disputar la promoción de ascenso a Segunda División.

El técnico albinegro califica a Salvador como “un jugador que se desenvuelve como centrocampista. Puede jugar como único pivote o compartiendo espacio con otro compañero”. Además, Cano señala que es “un jugador de gran intelecto que le permite ubicarse siempre en el espacio correcto para obtener ventajas en la circulación de balón”.

El preparador ‘orellut’ destaca “a nivel de ejecución, la sencillez con la que otorga ventajas a los siguientes de receptores”. No exento de sacrificio defensivo, Cano añade que Salvador “actúa anticipando aquello que va a suceder para cerrar espacios a los adversarios”.

El CD Castellón da la bienvenida a este jugador que seguro que va a hacer historia en el equipo de su ciudad. ¡Bienvenido a Castalia!

Deja un comentario