Carlos Laguna renuncia al acta en Les Corts

Carlos Laguna renuncia al acta en Les Corts

El diputado socialista Carlos Laguna ha presentado su renuncia al acta en Les Corts en los últimos minutos.

 

Laguna ha explicado que su decisión se debe a motivos personales y ha expresado su agradecimiento al secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, por la confianza que le ha brindado a lo largo de todos estos años.

Además, ha subrayado que ha sido un privilegio y un honor trabajar en beneficio de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana como parte del grupo socialista. Continuará colaborando con el grupo para contribuir a que la Comunitat Valenciana recupere un gobierno progresista lo más pronto posible.

Posteriormente a su renuncia, el PSPV ha emitido un comunicado:

Comunicado Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV de Castellón

Ante la renuncia de Carlos Laguna Asensi como diputado por el PSPV en Les Corts por la demarcación de Castellón, la Ejecutiva Provincial, encabezada por el secretario general Samuel Falomir, expresa su gratitud y reconocimiento por el ejemplar trabajo que ha realizado como representante socialista en el parlamento valenciano durante la X y la XI legislaturas. Su dedicación y compromiso con la ciudadanía han sido encomiables, así como su contribución al bienestar de las personas con discapacidad. La dirección socialista traslada su deseo de que la nueva etapa que comienza sea plena y exitosa en todos los retos que se plantee.

Al mismo tiempo, el PSPV castellonense expresa su enhorabuena y su apoyo a Sofía Fernández Aparicio, quien ocupará el escaño que cede Laguna al figurar como número 9 de la lista del Partido Socialista a Les Corts Valencianes. Enviamos toda la fuerza a la nueva compañera parlamentaria que, sin duda, continuará con la misma pasión y dedicación que ha manifestado Laguna para defender los valores del socialismo y trabajar incansablemente en favor de los intereses de los y las castellonenses.

Relacionados  Mazón anuncia recurso de inconstitucionalidad contra Ley de Amnistía