Carrasco, junto a concejales de su equipo y miembros de la Junta Local del PP de la ciudad de Castellón, ha felicitado el año nuevo a los residentes a quienes desean un 2020 lleno de salud y felicidad. “Colaborar en causas sociales nunca está demás, lo que se recibe está muy por encima de lo que se da”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, reclama ayudas para la residencia de mayores Hogar Virgen de Lidón. “Las hermanas de la congregación religiosa Hermanitas de los Ancianos Desamparados y demás trabajadoras del centro hacen una labor encomiable cuidando de nuestros mayores y atendiendo a los más necesitados”, así se ha pronunciado Carrasco en la tradicional visita por Navidad que los populares realizan desde hace muchos años, con motivo de felicitar el año nuevo a sus residentes y arroparles en estos días de fiesta.
La portavoz popular ha estado acompañada por los concejales Sergio Toledo, Susana Fabregat y María España; de la senadora por Castellón, Salomé Pradas, además de por numerosos miembros de la Junta Local del Partido Popular en la ciudad de Castellón e integrantes de Nuevas Generaciones con su presidente, Cristian Ramírez, al frente.
Carrasco ha elogiado la vocación de servicio público de las personas dedicadas a cuidar de los mayores, en este sentido, ha reiterado la conveniencia de recuperar la asignación económica que desde el Ayuntamiento de Castellón se ha dejado de prestar, “y que podría recuperarse a propósito del superávit con el que se han cerrado las cuentas este año, porque el gobierno municipal no ha sido capaz de ejecutar lo que prometieron a los castellonenses”. Cabe recordar que desde la Generalitat también se suprimió hace tres años el médico que siempre atendía a los residentes.
Para los populares se trata de un encuentro tradicional en su agenda, con el que persiguen el objetivo de acompañar a los mayores para que no se sientan solos, especialmente en estas fechas tan entrañables para pasar en familia.
Begoña Carrasco ha recordado la importancia de quienes con su trabajo y buen hacer contribuyeron a la prosperidad de la ciudad de Castellón. Y ha señalado: «No debemos olvidarnos de nuestros mayores, ni de todo lo que fueron capaces de aportar a la sociedad castellonense. Su legado es un referente para seguir trabajando, mejorando el futuro de nuestra ciudad”.
Los populares se han despedido con el deseo de que el nuevo año 2020 traiga salud y felicidad para todos. “Colaborar en causas sociales nunca está demás, lo que se recibe está muy por encima de lo que se da”, ha concluido Carrasco.