El presidente de los populares, Adrián Casabó, se entrevista con representantes de Ashiovi para conocer sus iniciativas y reivindicar su trabajo como sinónimo de empleo.
El concejal y presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha reivindicado el tesón y empeño del sector de la hostelería y ocio de Vila-real como ejemplo del “músculo de una ciudad que se hace fuerte frente a la adversidad”.
Lo ha hecho en el seno de una reunión mantenida con representantes de la Asociación de Hostelería y Ocio de la ciudad (Ashiovi), entre ellos su presidente, Emilio Miralles, que ha tenido por objetivo “conocer de primera mano el escenario de un sector que ha tenido que hacer frente a grandes retos provocados por la pandemia”.
Desde el PP Casabó ha reivindicado la necesidad de ser diligentes en ingresar ayudas “a unos vecinos que son ejemplo de arrojo para la ciudad”. Su actividad, señala desde el PP Casabó, “es sinónimo de empleo y motor de riqueza para Vila-real”.
En este sentido, señala el líder del PP en la ciudad, “la acción de Ashiovi como colectivo ha sido vital para mantener vivo y en pie un tejido económico duramente castigado por la pandemia. Han sido los propios negocios los que, con su unión, han plantado cara a la crisis con el deseo de resistir a un impacto tremendamente duro”. Un escenario que “debe verse amortiguado con el respaldo a sus iniciativas y propuestas, actividades que surgen de la mano de quienes más saben y que desde el Ayuntamiento de Vila-real se deben apoyar para fortalecer a nuestro tejido empresarial”.
En este sentido, señala Casabó, “cualquier iniciativa dirigida a apoyar este tipo de propuestas será respaldada por el PP. Porque son precisamente aquellos programas de éxito, como la Ruta de la Tapa o las Jornadas de la Olla de la Plana que se celebran durante este mes, las que permiten empoderar a este sector cuya actividad es prosperidad para Vila-real”, ha declarado el presidente del PP en Vila-real.