El Castellón, en un buen partido, vuelve a la senda de la victoria
El Castellón, muy superior hoy a su rival, se ha quedado con los tres puntos.
Pablo Hernández ha sido el MVP con una demostración de su calidad. Los catalanes solo han «molestado» un poco a los albinegros al final del partido, más por el cansancio local que por los méritos futbolísticos de los blaugranas.
Un doblete de Koné sentencia al Barça B
El CD Castellón se quedó con loa tres puntos de manera justa en un partido en el que el Barça B no se encontró nunca la forma de hacer frente al buen fútbol local, con un magnífico director de orquesta, Pablo Hernámdez.
Los de Escobar llevaron la iniciativa desde el primer minuto. La primera media hora fue de domiunio absoluto con una auténtica exhibición de Pablo Hernández.
Él y Koné, como doble goleador, fueron los auténticos protagonistas del encuentro aunque todo el conjunto estubvo, por fin, a buen nivel..
Pablo, que ya había disparado a la madera, , dio la asistencia a Koné para hacer el 1-0, el delantero solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.
Pudo empatar el Barça B antes del descanso con una buena ocasión de Jutglà, algo que no hubiera sido nada justo por lo visto en el césped hasta ese minuto.
A los 10 minutos de la reanudación los de Sergi Escobar «mataron» el partido con un segundo golde Koné, tras un despiste de prácticamente la totalidad de la defensa catalana.
A partir de ahí el Castellón, con oficio, «durmió» el partido hasta el pitido final