Begoña Carrasco, felicitó y le hizo entrega de un hermoso ramo de flores a Humildad Agut Escrig al cumplir 105 años de vida.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, en compañía de la concejala de Personas Mayores, Clara Adsuara, y la concejala de Cultura y Educación, María España, ha expresado sus felicitaciones a Humildad Agut Escrig, vecina de Castellón, quien el 8 de diciembre celebró sus 105 años de vida.
En la comodidad de su hogar, donde reside junto a su hija, la alcaldesa le entregó un hermoso ramo de flores y compartió un momento de conversación para expresarle sus mejores deseos de salud y bienestar, animándola a disfrutar plenamente de las festividades navideñas en compañía de sus seres queridos. La familia de Humildad ha subrayado que ella, además de tener una nieta y un bisnieto, goza de buena salud y está plenamente consciente de su entorno.
Esta emotiva celebración destaca la importancia de reconocer y honrar a los miembros destacados de la comunidad, como Humildad Agut Escrig, en ocasiones tan especiales como su centésimo quinto cumpleaños. La visita de la alcaldesa y las felicitaciones expresadas reflejan el espíritu de comunidad y aprecio por quienes han contribuido significativamente a la vida de Castellón.