Castellón se ha solidarizado con el dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos en el peor atentado terrorista de nuestro país.
La alcaldesa, Begoña Carrasco, acompañada por los concejales del ayuntamiento, ha guardado un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en conmemoración de las víctimas del 11M, cuando se cumplen 20 años de la tragedia.
De esta manera, Castellón ha expresado su condena al terrorismo y se ha solidarizado con el dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos en el peor atentado terrorista de nuestro país, que resultó en la pérdida de 193 vidas y dejó más de 2.000 heridos tras la explosión de las bombas colocadas en cuatro trenes de Cercanías de Madrid.
La Diputación de Castellón guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas del 11M de 2004
En esta conmemoración de veinte años de los atentados ocurridos el 11 de marzo de 2004 en Madrid, donde perdieron la vida 193 personas y resultaron heridas cerca de 2.000, la Diputación Provincial de Castellón también ha rendido homenaje a las víctimas mediante un minuto de silencio, expresando solidaridad con sus familiares y seres queridos.
El 11 de marzo fue designado como el Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, y este año adquiere un significado especial al conmemorarse el vigésimo aniversario de tan trágicos sucesos.
Cabe destacar que las localidades de la provincia de Castellón así como centros educativos, han guardado un minuto de silencio por las víctimas del 11M.