Castellón incrementa el presupuesto en Bienestar Social para 2025

Castellón incrementa el presupuesto en Bienestar Social para 2025

La alcaldesa de Castellón asiste al almuerzo navideño de la Fundación Punjab y reafirma el compromiso social del Ayuntamiento.

 

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha participado este jueves en el almuerzo navideño organizado por la Fundación Punjab, un evento que reunió a profesionales, familias y amigos de la fundación para hacer un balance del año. Durante el encuentro, se destacó el impacto positivo de los logros y experiencias vividas gracias al trabajo de esta organización.

Carrasco aprovechó la ocasión para felicitar la Navidad a los asistentes y reafirmar el compromiso del Ayuntamiento de Castellón con la Fundación Punjab. “Para, juntos, seguir ayudando a quienes más lo necesitan”, declaró la primera edil.

La alcaldesa también subrayó el esfuerzo municipal para garantizar una sociedad más equitativa e inclusiva. “Trabajamos por un Castellón de todos para no dejar a nadie atrás. Fruto de este compromiso, hemos reforzado de cara al próximo año el área de Bienestar Social, con más personal dedicado a atender a las familias y aumentando la dotación económica de esta concejalía para seguir posibilitando la realización de programas y talleres que tanto ayudan a las familias”, afirmó Carrasco.

El Ayuntamiento ha incrementado el presupuesto destinado al área de Bienestar Social, alcanzando los 11,8 millones de euros, una cifra con la que se busca priorizar las necesidades de los ciudadanos y construir una ciudad más solidaria e inclusiva.

Además, la alcaldesa puso en valor el trabajo conjunto con la Fundación Punjab y destacó actividades como su destacada “escoleta de verano”. “Vamos a seguir trabajando de la mano de la Fundación Punjab para posibilitar el desarrollo de sus actividades, destacando entre ellas la magnífica ‘escoleta’ de verano, donde los niños disfrutan de talleres y programas que permiten la conciliación a las familias, mientras los pequeños disfrutan de un tiempo de ocio rodeados de otros niños y de los mejores monitores”, señaló Carrasco.

Relacionados  Éxito del I Encuentro de Bolilleras en el Grao de Castellón

El evento, celebrado en la sede de la Fundación Punjab, incluyó la proyección de un emotivo vídeo que, a través de un cuento y diversas imágenes, ilustró la labor y los logros de la fundación durante el año. Los asistentes también disfrutaron de un photocall navideño y los niños y niñas participantes en los programas de la fundación recibieron regalos como parte de la celebración.

Con estas iniciativas, tanto la Fundación Punjab como el Ayuntamiento de Castellón reafirman su compromiso de seguir trabajando juntos para construir un Castellón más solidario e inclusivo.