El Coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, Ángel Gil, acompaño a los Comandantes ante la Subdelegada del Gobierno.
La Subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls, ha recibido en la sede de la subdelegación a tres nuevos Comandantes de la Guardia Civil asignados a la provincia de Castellón.
Por un lado, los Comandantes Samuel Santana Álamo y Tomás Manuel Sendon, quienes han sido destinados a la Comandancia provincial de Castellón, y por otro, el nuevo Comandante Jefe de la compañía de Burriana, José Manuel Guerrero Roldán.
La subdelegada expresó sus felicitaciones a los tres nuevos miembros de la Guardia Civil en la provincia por su nombramiento, destacando que sin duda «desarrollarán una gran labor como comandantes, lo cual repercutirá en la mejora de la seguridad en nuestros municipios», tal como han demostrado con su trabajo y dedicación en roles anteriores.
En la presentación de los Comandantes ante la Subdelegada del Gobierno en Castellón, estuvo presente el Coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, Ángel Gil.