Castellón se vuelca con la despedida de su leyenda Pablo Herrera

Castellón se vuelca con la despedida de su leyenda Pablo Herrera

Tras este último partido, Herrera recibirá un homenaje en el estadio levantado sobre la arena, con una capacidad para 400 espectadores y entrada gratuita hasta completar aforo.

 

Todo está listo en Castellón para despedir con honores a Pablo Herrera, una leyenda del vóley playa y el único jugador del mundo que ha participado en seis Juegos Olímpicos. Esta semana, el deportista castellonense se despedirá en su hogar, la playa del Pinar, durante un torneo internacional de la WEVZA, cuya final se llevará a cabo el sábado a las 17:30 horas.

Pablo competirá junto a su inseparable compañero, Adrián Gavira, y ambos son considerados los grandes favoritos para llevarse la victoria en esta prueba de categoría WEVZA, que contará con parejas de países como Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Francia y Holanda.

La semana pasada, Herrera también fue protagonista en Castellón al participar junto a su hermano, Daniel, en una prueba de tres estrellas del Circuito Nacional de Vóley Playa. Aunque la pareja local quedó eliminada en cuartos de final, Pablo cumplió su sueño de jugar junto a su hermano ante familiares y amigos.

Este viernes, Herrera y Gavira comenzarán su andadura en la fase de grupos tras varios días de entrenamiento en la playa del Pinar, buscando llegar en óptimas condiciones para este último torneo, en el que son los claros aspirantes al oro.

Además de la competición masculina de la WEVZA, la playa del Pinar albergará también un torneo femenino de tres estrellas del Circuito Nacional de Vóley Playa, que finalizará el domingo por la mañana, con entrada gratuita para todos los asistentes.

Relacionados  Capogrosso y Tovar se coronan en el Tres Estrellas de Castellón