Este sábado 21 de mayo, llega al Moll de Costa, en Port Castelló, una espectacular concentración de motocicletas Harley Davidson, procedentes de toda la geografía española.
El evento arrancará a las 10:00h, con una salida de los participantes por diferentes entornos de la provincia y ya a las 12:00h, la mítica marca de motocicletas Harley Davidson, con su característico rugido y espectacular estética, inundarán el Grau de Castelló, todo ello de la mano del Club Chapter Castellón, dándole al Moll de Costa, un color y ambiente genuinamente americano.
Este encuentro es uno de los mayores que se celebran a nivel nacional, se lleva a cabo gracias al impulso de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Castelló, con Pilar Escuder al frente; al área de Turismo de la Excelentísima Diputación Provincial, con Virginia Martí a la cabeza; y a la Autoridad Portuaria de Castelló, con Rafa Simó como presidente.
Destacar también la colaboración de Puerto Azahar y el Grupo Giuliani’s, imprescindibles para llevar a buen puerto, nunca mejor dicho, una concentración a la que asistirán clubes de motocicletas Harley Davidson del País Vasco, Aragón, Murcia, Andalucía y Madrid, entre otros muchos lugares.
A las 10 de la mañana, con el objetivo de mostrar las maravillas de estas, nuestras tierras, a los diferentes clubes nacionales que nos acompañarán, el club de Castellón ha programado una salida por diferentes entornos y poblaciones de la provincia, que incluirán Oropesa, Cabanes o Benicàssim.
Desde el mediodía y durante toda la tarde, el público asistente podrá disfrutar de actividades, contemplar la exposición de motos, coches americanos e incluso bicicletas, todo ello en la plaza de Sete. También destacar las actuaciones de los grupos Golden Year Band y Kasparov.