“Cenas de Cine” en el Restaurante Golf Azahar

El Hotel del Golf Playa presenta su ciclo "Cenas de Cine" en el Restaurante Golf Azahar

Desde la AMTC Castellón Gastronómica junto al Hotel del Golf playa hemos organizado en el Restaurante Golf Azar unas cenas temáticas dedicadas al mundo del cine. Esta que presentamos es la primera de cuatro. En función de la acogida y de como se desarrolla, después del verano arrancaremos con las otras tres.

  
Las siguientes serán:  Viaje al fondo del mar por Raúl Resino  con una estrella Michelin y un sol Repsol,  Viaje al medievo  desde Morella con  Avelino Ramón  del Restaurante Daluan con un sol en la guía Repsol y  Desde Rusia con amor  a cargo de  Luis Arrufat  director de Master del Basque Culinay Center. 

Esta primera cena la hemos dedicado al mundo del  cine mudo en blanco y negro  y nos hemos inspirado en unas cuantas películas de tres de los personajes mas importantes del cine de humor de esa época:  Chaplin, El Gordo y el Flaco y Buster Keaton. 

La cena empezará a las 21:00 horas y se ruega puntualidad por el buen funcionamiento de la misma. 

La cena constará de una escenografía apropiada, con mesas, platos, botellas de vino, vestuario, decoración… todo en tonos de blanco y negro y grises. Los comensales deberán asistir con ropa y complemento en los mismos tonos. La comida será toda también en blanco y negro e inspiradas en platos o momentos gastronómicos que aparecen en las películas de estos tres personajes. 
  
Durante la celebración de la cena se irán explicando como se han realizado las recetas, la relación que tienen con el cine y con que película. Se pondrán unos cortes de las distintas escenas de las películas para que los comensales entiendan los platos. Además se irán contando anécdotas de estos artistas del cine mudo y algunas concretamente de cómo se hicieron ciertas escenas famosas de comida. 

Una persona vestida de Chaplin será la encargada de la narración durante toda la comida. Se trata de una cena especial, que probablemente no se haya producido nunca en un restaurante. Por lo tanto vamos a vivir un momento único que probablemente se tarde en repetir en Castellón.


Fecha límite para la inscripción, 7 Junio de 2019.

 

MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS

eventos@hoteldelgolfplaya.com · 644 421 829 (María Andrés)

Deja un comentario