La décima edición de la Ruta de la Tapa se llevará a cabo durante los fines de semana del 5 al 28 de mayo.
Se ha organizado una actuación musical para el viernes 5 de mayo, coincidiendo con el inicio de la Ruta de la Tapa 2023. Este evento contará con uno de los DJ más destacados de los años 90, como Chimo Bayo. La jornada festiva tendrá lugar en la Terraza l’Estany de Nules a partir de las 23:30 horas, con el objetivo de rememorar los mejores años de la discoteca local Ático con los DJs José Paula, Eugenio Núñez y Jesús Andreu.
El Ayuntamiento de Nules quiere fomentar la participación tanto de los vecinos de Nules como de otras localidades en la Ruta de la Tapa, al mismo tiempo que se busca dinamizar y desestacionalizar la actividad de ocio en sus playas.
La décima edición de la Ruta de la Tapa se llevará a cabo durante los fines de semana del 5 al 28 de mayo. Cabe destacar que, por segundo año consecutivo, la Ruta de la Tapa se extenderá a lo largo de todos los fines de semana del mes de mayo. Además, se seguirá con la modalidad de elaboración de cócteles con alcohol y sin alcohol, lo que permite la participación de locales de ocio.
Por lo tanto, el horario que cada establecimiento participante establecerá estará comprendido en la franja horaria de 11:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 1:30 horas para bares y restaurantes, y hasta las 3:30 horas para los pubs. El precio de la tapa, tanto salada como dulce, y bebida será de 3,50 euros, mientras que el precio del cóctel con alcohol será de 5 euros y el de sin alcohol de 4 euros.