El conductor de un patinete que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia ha colisionado contra un turismo en la V-31, en la pista de Silla, cerca de la entrada a València.
Conforme ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el percance tuvo lugar el pasado veintinueve de mayo, sobre las diez y media de la noche.
Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se desplazaron al sitio para atender el accidente y verificaron que se había producido una colisión por alcance, en la que un vehículo de movilidad personal había golpeado a un turismo en el que viajaban 5 personas.
En el siniestro no hubo víctimas ni daños materiales, mas el conductor del patinete, aparte de circular incorrectamente por el arcén, mostró una tasa de alcohol que cuadriplicaba el máximo tolerado (1,02mg/l).
Desde la Guardia Civil han recordado que estos automóviles de movilidad personal tienen prohibido circular por las vías interurbanas y tampoco está tolerado conducirlos habiendo consumido alcohol o sustancias estupefacientes, por lo que esta vez se ha denunciado a su conductor por las dos infracciones.